Jan 2017

En la diversidad surgen las historias

Brand
People
Strategy
Baja, baja, que hay más
01/2017

En la diversidad surgen las historias

Brand
People
Strategy
Baja, baja, que hay más
CLIENTE
CONTEXTO
Rediseño de la web corporativa y principales materiales corporativos, rediseño del tono de marca y reposicionamiento de claim principal. Nada más y nada menos.
No items found.
Lo que nos pidieron
Una adecuación de marca que reforzara la diversidad interna en Vocento, el tono joven de su equipo y el valor de contar con numerosos medios y redacciones que dan riqueza editorial a un grupo como Vocento.
Lo que hicimos
Rediseñar su web corporativa, rediseñar los principales materiales corporativos, mostrar la diversidad de sus trabajadores y de sus cabeceras de forma sencilla y recuperar mensajes en torno al valor del periodismo en un contexto tan ambiguo como el actual. Solo con mostrar a las personas que hay detrás del proyecto conseguimos dar una vuelta a la percepción de marca de los públicos a los que se dirige Vocento.
Datos
+80
5
+15
Empleados entrevistados
años trabajando juntos
piezas finales
No items found.